Presentamos el proyecto “Nuevos Aires: por una Justicia para los Derechos”

En este momento estás viendo Presentamos el proyecto “Nuevos Aires: por una Justicia para los Derechos”

¿De qué se trata esta nueva iniciativa?

El proyecto “Nuevos Aires: por una Justicia para los Derechos”, busca aportar una mirada más amplia al debate de la Reforma Judicial en la provincia de Buenos Aires. En este sentido, procuramos otorgarle visibilidad no solo la opinión de distintos actores relevantes del sistema de justicia en PBA, sino también a las organizaciones de la sociedad civil y a la ciudadanía en general. 

Queremos reunir distintas experiencias, voces, y testimonios a fin de discutir cuáles son los cambios que necesita una nueva justicia. La iniciativa busca desarrollarse a través de un trabajo colaborativo, basado en el acercamiento de actores, el acceso y producción de información, y la colaboración.

A partir de hoy, en el sitio cidc.org.ar/nuevosaires vas a poder encontrar todas novedades sobre nuestra iniciativa. En el mismo vamos a comenzar a publicar, documentos, entrevistas, testimonios, opiniones, datos y distintas piezas informativas.

Desde CIDC pensamos esta iniciativa como un aporte al debate de la Reforma Judicial en la PBA, con el objetivo de construir de manera colaborativa recomendaciones de políticas públicas orientadas a pensar el servicio de justicia como uno destinado a implementar derechos.

Si crees que tenés algún aporte útil para el debate, alguna experiencia que quieras compartir o simplemente te interesa participar de la iniciativa podés escribirnos a nuevosaires@cidc.org.ar

Mantenete al tanto de todas las novedades en el sitio especial dedicado al proyecto https://cidc.org.ar/nuevosaires

CIDC.ORG.AR

Trabajamos por el fortalecimiento de las instituciones y el reconocimiento igualitario de los derechos en la Provincia de Buenos Aires. Correo electrónico: contacto@cidc.org.ar

Deja una respuesta