Encuentro: “Mesa-debate: Ideas para reformar la Justicia en la Provincia de Buenos Aires. Hacia una agenda integral con enfoque de derechos”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ACCIONES
En este momento estás viendo Encuentro: “Mesa-debate: Ideas para reformar la Justicia en la Provincia de Buenos Aires. Hacia una agenda integral con enfoque de derechos”

Durante la tarde de hoy llevamos a cabo este encuentro en la ciudad de La Plata. El evento comenzó con las exposiciones Ornella Piccinelli, Mauro Benente, Matias Sucunza, Leandro Giannini y Mariela Galeazzi. A lo largo de la charla, se conversó sobre temáticas como transparencia e indicadores en el Poder Judicial, procesos de selección de jueces y juezas en la Provincia de Buenos Aires y modelos de gestión judicial, entre otros.

Posteriormente realizamos una ronda de intercambios con abogadas y abogados de variados ámbitos a fin de compartir, reflexionar, y debatir sobre los diagnósticos y principales problemáticas que atraviesa la justicia bonaerense y qué propuestas se pueden implementar para comenzar a trabajar sobre estas.

Agradecemos a todo el panel y a quienes se acercaron a participar y debatir.

¡Nos vemos en la próxima!

CIDC.ORG.AR

Trabajamos por el fortalecimiento de las instituciones y el reconocimiento igualitario de los derechos en la Provincia de Buenos Aires. Correo electrónico: contacto@cidc.org.ar

Deja una respuesta