Presentación del trabajo “El derecho a la alimentación frente al estado de desnutrición”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ACCIONES
En este momento estás viendo Presentación del trabajo “El derecho a la alimentación frente al estado de desnutrición”

El trabajo de Mariela Galeazzi , Gonzalo Permuy Vidal y Leandro Giannini en representación del CIDC El derecho a la alimentación frente al estado de desnutrición” fue presentado en una publicación que compila 19 trabajos sobre experiencias respecto del rol del poder judicial en la materialización de los derechos sociales en los países de la región.

El acontecimiento tuvo lugar en Chile, en el marco del proyecto “Diálogo sobre la protección jurisdiccional de los derechos a la salud, educación, trabajo, seguridad social y medio ambiente sano en países de América Latina y el Caribe”, coordinado por el Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA) y el proyecto DIRAJus de la cooperación alemana/GIZ, donde se reúnen distintos resultados basados en experiencias y estudios de casos en Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Uruguay.

El evento contó con la presencia de Helen Ahrens, Directora del Programa DIRAJUS, Jaime Arellano, Director Ejecutivo de CEJA, Marco Fandiño, Director de Estudios y Proyectos de CEJA, Gonzalo Fibla, Alejandra Bocardo y Ananías Reyes, del equipo de trabajo de CEJA y por parte de GIZ los consultores Manuel Jacques, Alexander Schubert Walter Albán, Nancy Yáñez (Universidad de Chile), Lidia Casas(Universidad Diego Portales), Soledad García Muñoz, Relatora DESCA de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Maria Emilia Mamberti, Presidenta de CIDC.

Próximamente el proyecto se encontrará en formato digital para su descarga .

Podes mirar la nota completa acá: http://bit.ly/35ZXHU6

CIDC.ORG.AR

Trabajamos por el fortalecimiento de las instituciones y el reconocimiento igualitario de los derechos en la Provincia de Buenos Aires. Correo electrónico: contacto@cidc.org.ar

Deja una respuesta