Presentamos el informe “El camino para la reforma judicial, ¿por donde empieza?: Diagnósticos, reflexiones y propuestas para pensar la Justicia en la Provincia de Buenos Aires”

En este momento estás viendo Presentamos el informe “El camino para la reforma judicial, ¿por donde empieza?: Diagnósticos, reflexiones y propuestas para pensar la Justicia en la Provincia de Buenos Aires”

Este documento sintetiza los principales problemas que enfrenta el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires y una serie de propuestas para su reforma, de acuerdo con lo identificado por las personas entrevistadas en el Ciclo de diálogos “Por una Justicia para los Derechos” publicado y disponible en nuestro canal de Youtube.

El ciclo reunió a un grupo de personas con pertenencias institucionales e identidades diversas que en diferentes roles han interactuado con la Justicia bonaerense, con el objetivo de incorporar voces tradicionalmente ausentes de los debates sobre reformas judiciales.

DESCARGAR DOCUMENTO

CIDC.ORG.AR

Trabajamos por el fortalecimiento de las instituciones y el reconocimiento igualitario de los derechos en la Provincia de Buenos Aires. Correo electrónico: contacto@cidc.org.ar

Deja una respuesta